About m3


Allá hace 29 años, en zona oeste, provincia de Buenos Aires, Argentina, nacia yo, me llamaron Lorena, Carol era el nombre que me querian poner pero no los dejaron, asi que Lorena fue.
Soy de Capricornio, bicho terrestre, pero amo el agua, es mi rincón de paz.


Me encantan todas las expresiones del arte, pintar, escribir, dibujar, cantar, la música, escucharla, disfrutarla, aunque a veces no aprezca jajaja.


Le tengo miedo a la alturas pero, me encanta escalar. <3
No soy deportista, pero entreno, y me gusta correr, aunque todavia no corro mucho y hago arqueria tradicional.


Las pelis de zombies me gustan mucho, asi también como todo lo de ciencia ficción.


Me encatan las mascotas, tuve solo de grande, ahora tengo 2 hermosos gatos y una gatita que no vive conmigo, por ahora! 


Y haces muchos años que vengo juntando muchas ganas de muchas cosas, que ahora estoy con mucho esfuerzo empezando a cumplir. Esta es una forma de expresarlo, sólo una forma.


Básicamente me dieron ganas de compartir este nuevo hobby que vengo postergando hace mucho y ahora me propuse disfrutar: VIAJAR. Conocer lugares, todos lo que pueda, desde el mas pequeño al mas grande, desde el mas cerca al mas lejos, todo lo que pueda.





Me encanta la ruta, los aviones, aeropuerto, puertos, manejar, que me lleven, sacar fotos, y sobre todo hacerlo acompañada.

Este Blog es mi Bitácora, mi ayuda memoria, mi lista de sueños cumplidos. Me encanta todo lo que me viene pasando desde el 2011 y por eso lo comparto. No se si soy afortunada, pero soy feliz, no se si voy a cumplir todos mis sueños pero no voy a dejar de intentarlo. Con 29 años, entendí muchas cosas de la vida, algunas a la fuerza, algunas me las enseñaron con amor, gente que conocí y ya no está en mi vida, gente que conozco y amo, y gente que no conozco pero tiene un alma generosa y lo comparte con los demás en el mundo cybernetico.



Fotinis mias

El es Timur el rey de la casa, a veces ángel, a veces diablo.


Ella es Darma, l'amour de pepe le pew

Y él, Alvaro. The <3 of my life

No hay comentarios:

Publicar un comentario